LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones, Comentarios y Sugerencias

Impresionante

Valorado con 5,0 de 5
03/08/2022

Yo sabía que me iba a una casa rural, pero no a esa pedazo de casa, me encantaron todos los detalles y la casa en general, para mí de las mejores que he estado, ojalá pudiese volver a repetir, lo haría sin duda, ES-PEC-TA-CU-LAR

Andres

Ideal,

Valorado con 5,0 de 5
03/08/2022

Ideal para pasar un fin de semana en familia o amigos,muy buen gusto en la decoracion,no les falta un detalle,

Luis

Casa encantadora

Valorado con 5,0 de 5
03/08/2022

Hemos estado 10 dias, no hay mas palabras ESPECTACULAR!!!!! Como he leido por ahi no apetece salir de ella, fuimls en plena ola de calor y se estaba super freskito, no se le puede poner ninguna pega y los dueños son magnificos y pendientes todo el rato de nosotros..Muchas gracias Eva y Angel por esos dias tan trankilos y bonitos.

Jesus de Castro

Mejor imposible

Valorado con 5,0 de 5
20/06/2022

Venimos de pasar un fin de semana de lujo, no se le puede pedir más a la casa, no apetece salir de ella, sus dueños, Eva y Ángel, encantadores, si estáis buscando una casa para estar con la familia o los amigos, no lo dudes, os va a encantar. En cuanto pueda, repito.

Lola Torres

No falta detalle

Valorado con 5,0 de 5
30/05/2022

Excelente casa rural. No le falta detalle. Habitaciones individuales con ducha, piscina, sala de juegos, espacios muy amplios, camas muy cómodas y buen equipada la cocina. Repetiremos sin duda.

Álvaro

IMPRESIONANTE LA CASA

Valorado con 5,0 de 5
30/05/2022

Increíble servicio. La mejor casa rural en la que hemos estado. Calidades de 10 y todo lo que se necesita o se puede imaginar lo tiene la casa.

Y el trato con los dueños ha sido espectqculqe

Alvaro

FIN DE SEMANA ESTUPENDO EN ESTA CASA DE LUJO

Valorado con 5,0 de 5
24/05/2022

Una pasada de casa. Está puesta con todos los detalles que os podáis imaginar. ¡¡Hasta pudimos ir con el coche eléctrico porque tiene para cargarlo¡¡. Los niños disfrutaron muchísimo con la zona de juegos ping pong, futbolín, videojuegos, cuadriciclos…etc. La zona de la piscina con unas tumbonas comodísimas para descansar. La Barbacoa es circular y permite cocinar mucha cantidad de golpe y compartir alrededor de la barbacoa buenos ratos. Tienen leña gratuita para utilizar en la barbacoa y/o en las chimeneas.

La decoración de la casa es de 10, está todo nuevo y no le falta un detalle. Todas las habitaciones tienen Wifi, televisión, baño. En la zona común hay un aseo para poder utilizar mientras se está en el salón y en la zona de la piscina y barbacoa otro aseo. La casa está superlimpia. Los propietarios de la casa Angel y Eva majísimos nos aconsejaron en todo momento. En el pueblo hay una panadería dónde asan comida (cordero, cochinillo, pollo, costillas…) y 2 bares que te preparan comida si no quieres cocinar mucho, nosotros encargamos un asado y estaba buenísimo (típico segoviano). No se puede decir mas… Volveremos sin duda.

VICENTE MORENO

Una maravilla

Valorado con 5,0 de 5
24/05/2022

Hemos estado con familia y ha sido maravilloso. La casa es espectacular, amplia, cómoda, bonita. No le falta nada. Habitaciones amplias confortables y todas con su baño. Llena de detalles y con muy buen gusto. El jardin con piscina, césped para no salir de las casa. Recomendable del todo.

Irene Moreno

No se puede pedir más

Valorado con 5,0 de 5
24/05/2022

La casa es un espectáculo. Habitaciones amplias, todas con baño, la climatización es inmejorable, salón adecuado para todos los huéspedes (cosa que no sucede habitualmente), la caseta de juegos ideal para niños y no tan niños, la piscina magnífica y la barbacoa…Ay la barbacoa! No he visto cosa igual. Repetiremos muuuchas veces, de hecho ya la tengo reservada jejeje.

Carlos Martín

Inmejorable

Valorado con 5,0 de 5
11/05/2022

Pasamos un estupendo fin de semana. La casa está decorada con mucho gusto, espacios amplios y cómodos, tanto habitaciones cómo zonas comunes. Camas muy cómodas, buena insonorización. Zona exterior muy bien pensada, piscina, una impresionante barbacoa y una completa sala de juegos.

Repetiremos

Alfonso

Comparte con nosotros tu experiencia en nuestra casa,opiniones, comentarios y sugerencias.