LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones, Comentarios y Sugerencias

¡UNA MARAVILLA!

Valorado con 5,0 de 5
26/09/2023

Hemos estado este finde de semana, sólo decir que es la mejor casa rural que he estado para grupos grandes, una distribución perfecta, habitaciones abajo y arriba, el salón comedor, baño, acceso a la piscina, jardín y sala de juegos, con rampa en todos los accesos a la vivienda para carros de niños o sillas de ruedas, la casa tiene todo tipo de detalles, una decoración preciosa, el menaje de cocina super completo, las habitaciones amplias y con su baño dentro cada una, «secador de pelo tamaño normal con difusor en cada una de las habitaciones» este detalle no lo había visto yo hasta ahora…. . Esta situada en el centro del pueblo, frente a la plaza, es un lugar muy tranquilo, gente muy acogedora. El pueblo tienen un horno para asados (buenísimos por cierto..) y el panadero viene todos los días con la furgoneta, con un pan típico de pueblo, exquisito. Hemos hecho una visita guiada a una fabrica antigua de chocolate con degustación, también hay bodegas para visitar. un pinar cercano donde se puede pasear y ver un ejemplar de árbol muy antiguo. Una maravilla. Repetiremos sin duda. Aconsejable 100% para mayores y niños.

Mary

Perfecta

Valorado con 5,0 de 5
21/08/2023

La casa es de ensueño. Habitaciones grandes y decoradas con muchísimo gusto.

Zonas comunes muy agradables y la limpieza de 10.

Gracias por todo a los propietarios por hacerlo todo tan fácil y tan bonito.

Laura

Fin de semana

Valorado con 5,0 de 5
31/07/2023

Casa espectacular , todo tipo de detalles …. decoración , estancias , limpieza , información.

Totalmente recomendable

Santiago

Espectacular!!!!

Valorado con 5,0 de 5
20/06/2023

Una casa fantástica!!!!! La dueña genial, muy amable

Un pueblecito con vecinos muy acojedores, entrañables

Puntuación de 10

Juani

¡¡Comodísima!!

Valorado con 5,0 de 5
29/05/2023

Casa amplia, muy acogedora, cómoda y con un gusto exquisito. Zonas diferenciadas y diseñadas para disfrutar al máximo de cada momento del día. ¡¡Repetiremos en breve!!

Maria Luisa Francisco

Respuesta de Casa Rural en Segovia | Nieva | La Antigua Taberna

Me alegro de que os haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

La casa ideal

Valorado con 5,0 de 5
29/05/2023

El fin de semana en la Antigua Taberna ha sido genial. La casa es perfecta. Está equipada hasta el más pequeño detalle (menaje, electrodomésticos, ropa de casa, servicios de tv, etc…), comodidad absoluta en todas las estancias. A todo esto hay que sumarle el jardín con la piscina, la sala de juegos…

En fín la casa ideal.

Dorle

Respuesta de Casa Rural en Segovia | Nieva | La Antigua Taberna

Me alegra que hayáis disfrutado de la estancia. Muchas gracias por compartirlo

CASA ESPECTACULAR

Valorado con 5,0 de 5
01/01/2023

Sin duda la mejor casa rural en la que he estado nunca. Preciosa, muy cómoda, súper limpia, totalmente equipada y decorada al detalle. Además los anfitriones han sido encantadores con nosotros desde el principio. Hemos ido a pasar la nochevieja en familia hemos disfrutado un montón. Íbamos con dos bebés y nos proporcionaron cunas y trona para ellos, nos dejaron leña para la barbacoa y una decoración navideña impresionante 🤩. Además las habitaciones de la planta de abajo están adaptadas para personas con discapacidad. Sin duda repetiremos!!

Irene

Respuesta de Casa Rural en Segovia | Nieva | La Antigua Taberna

Me alegra leer tu reseña, espero que podáis regresar pronto ,muchas gracias

Estancia perfecta

Valorado con 5,0 de 5
14/12/2022

Hemos estado un grupo estos días la casa está perfecta no le falta ningún detalle tanto en decoración como en utensilios de todo tipo. Una maravilla .

Marta

Un 10

Valorado con 5,0 de 5
11/12/2022

Hemos pasado un fin de semana entre amigos espectacular.

La casa es increíble,espacios grandes,cada habitación con su baño,decoradas al detalle y con muy buen gusto.

Todo súper nuevo y limpio,a la casa no le falta detalle,tiene todo el menaje necesario para hacerte sentir en tu propia casa.

La parte exterior es maravillosa aunque más recomendable para época veraniega,además cuenta con una sala de juegos para los más peques y no tan peques totalmente equipada pimpón,futbolín,mesa de aire con discos,y con lo que más han disfrutado nuestros monstruitos ,los coches de pedales con los que grandes y mayores hemos recorrido el pueblo.

Además de la casa el entorno ofrece más planes,nosotros hemos visitado microbio una bodega eco a 50 metros de casa donde hemos aprendido y catado los vinos de la zona.

También hay un asador muy cerca de casa al que encargamos cochinillo,cordero y pollos asados todo riquísimo,muy recomendable.

Ah!! Y lo mejor de la casa, su anfitriona, muchas gracias Eva por todo,por ser tan cercana y amable, tu casa es un joya.

Volveremos seguro

Muchas gracias

Bernardo

De lujo!!!

Valorado con 5,0 de 5
11/12/2022

Hemos pasado un fin de semana genial!!La casa espectacular,Eva nos atendió estupendamente,muy detallista,con mucho gusto.

Sin duda,la mejor casa rural que hemos visitado.

Lorena

Comparte con nosotros tu experiencia en nuestra casa,opiniones, comentarios y sugerencias.